viernes, 31 de mayo de 2013

Ryu Moya

Hola a todos!

Para ninguno de los lectores habituales del blog es un secreto de mi afinidad con el aikido enseñado por el maestro Gozo Shioda, es más, tanto me gusta que he pedido asesoría y desde hace unos meses estoy practicando los ejercicios de kihon dosa que enseña la escuela Yoshinkan y de eso trata la entrada de hoy. 

En mi búsqueda de información acerca del Aikido Yoshinkan me he topado con este blog hecho a cuatro manos: ryumoya.blogspot.jp es un espacio que construyen un canadiense y un sudafricano y cuentan en inglés sus aventuras en el aprendizaje de aikido Yoshinkan en Japón bajo las enseñanzas del Shihan Ando. he leido bastante poco el blog, pues di con el apenas el día de hoy, pero por lo que pude ver y leer se ve súper interesante. 

Léanlo con atención, síganlo sin importar qué aikido practiquen, pues siempre se puede aprender y extrapolar cierta información para mejorar nuestra práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...